Gratitud a Dios por las Bendiciones y el Progreso de El Polo y Planadas
Con profunda gratitud a Dios, vivimos un hermoso encuentro con las comunidades de las veredas El Polo y Planadas, donde nos reunimos para dar gracias por las obras que se han adelantado en beneficio de nuestros habitantes.
Reconocemos y valoramos el apoyo brindado por la Alcaldía, así como el compromiso, la unión y el trabajo generoso de la comunidad, que han hecho posible estos importantes avances. Cuando caminamos juntos, con fe y espíritu de servicio, logramos construir un mejor presente y un futuro lleno de esperanza para todos.
Que el Señor continúe bendiciendo a cada familia y a todas las personas que aportan su esfuerzo para el progreso y bienestar de nuestras veredas.